QUEDARNOS O AVANZAR.
Los seres humanos estamos experimentando en el plano más denso, el nivel físico Tridimensional. Este plano nos limita la conciencia para de esta forma poder experimentar con la materia, adquiriendo experiencias a nivel de nuestros cuerpos emocionales y de sentimientos, lo cual hace que entremos en un circulo vicioso que parece no tener fin.
En el momento actual la humanidad atraviesa por una situación que es decisiva; seguir experimentando en esta dimensión o avanzar evolutivamente, tanto en lo personal como en lo planetario.
Quedarse en este nivel de frecuencia puede parecernos lo más cómodo, ya que siempre tira de nosotros lo conocido, lo habitual, pero, tenemos que pensar que quedarnos en esta frecuencia significa; tener que reajustar nuestra genética lo necesario para poder adaptar nuestros cuerpos, ya que podríamos tener que vivir en ciudades ultra-terrenas, o en otros planetas con nuestro mismo nivel de vibración.
Si nuestra decisión es avanzar, tendremos que trabajar nuestros Chacras, para activarlos y despertar nuestros poderes dormidos. Entonces podremos pasar de Tercera a Cuarta Dimensión, para ir directamente a la Quinta.
Este proceso ocurre Cósmicamente a toda materia viva inteligente, su nivel de frecuencia vibratoria va aumentando de nivel en varias octavas hasta alcanzar los planos correspondientes.
Las vivencias en Tercera Dimensión, han acumulado tanta información en nuestros Chacras que están bloqueados, impidiendo que nuestros conocimientos pasen al mental superior, quedándose la mayoría en los Chacras inferiores, que son los que vibran en resonancia con la Tercera Dimensión. Cuanta más energía tengamos en los Chacras inferiores, más apegados estamos a la Tierra.
La conciencia va de la mano con el proceso de la Ascensión, y nuestro nivel de conciencia indica en que frecuencia esta vibrando nuestra mente. Todas nuestras experiencias y lo que somos; pensamientos, sentimientos, emociones, memoria quántica, memoria personal y grupal, están contenidas en estas frecuencias, incluidas la de nuestro espíritu individual.
Las frecuencias se manifiestan en distintos niveles, desde la más alta, hasta la más densa, y todas están relacionadas unas con otras, interactuando entre sí, de manera fractal formando una espiral Ascendente.
La conciencia es la clave de todo; somos energía multidimensional interactuando simultáneamente, todas nuestras experiencias quedan ancladas en los diferentes cuerpos o centros de energías que tenemos.
Las energías densas; odio, miedo, ira, egoísmo, avaricia , violencia etc. Son de baja frecuencia y se anclan en Tercera Dimensión.
Las energías generadas por las experiencias de; amor, altruismo, servicio, prudencia, compasión etc. Se anclan en los cuerpos superiores, abarcando una conciencia grupal, ya que no se piensa en sí mismo, sino en el bienestar de los demás.
Carmen.
Comentarios
Publicar un comentario