SATURNO ENTRA EN EL SIGNO DE ESCORPIO.

En su parte negativa Saturno nos puede crear situaciones de posesión, queriendo retener aquello que por Ley se ha terminado, podemos sentirnos manejados, manipulados, sentir que los demás piensan mal de nosotros, no comprender las motivaciones de los demás incluso darnos cuenta de que estamos actuando en solitario. Todo esto tiene que cambiar, soltar este lastre nos producirá una sensación de alivio increíble, nos hará libres, evitando que sea Saturno el que imponga sus reglas.
Como respuesta a la dureza de Saturno es aconsejable ser flexibles, resolver las cosas desde la madurez y serenidad, aprendiendo a resolver los problemas enfocándolos desde otra perspectiva.Estudiar o leer psicología puede ayudarnos a no estar apegados a las personas, desarrollar empátia y comprender que cada persona tiene sus necesidades, lo cual nos puede evitar muchos conflictos. Saturno provoca los finales, anticipando el cambio, por lo que se recomienda analizar que situaciones, relaciones y actitudes queremos que terminen.
Si nos negamos (por miedo) a dar los cambios necesarios para nuestro avance evolutivo, Saturno con sus energías los provocará, dejándonos la frustración de no haber sabido decidir sobre nuestra vida. No nos dejemos atrapar por el miedo y por las luchas internas.
Ponernos de acuerdo con las energías saturninas nos hará ver las cosas de forma diferente, hablando abiertamente de lo que sentimos y de lo que nos ocurre.Si nos abrimos a una nueva forma de vida, necesitaremos ser adaptables, sinceros y comprometidos con el cambio, la vida será vista desde la perspectiva de disfrutarla y crearla desde la libertad, soltando cadenas. No podemos olvidar que Saturno representa a el Juez que implacable hará que se restablezca el equilibrio halla donde haga falta.Carmen.
Comentarios
Publicar un comentario